Sobre nosotros

U.O.N.A Es una asociación sin ánimo de lucro, formada por técnicos profesionales de las uñas esculpidas y del arte en uñas con el fin común de participar en competiciones mundiales uniéndose en una comunidad organizada y cooperativa con el fin de formarse en comunidad y disminuir costes y riesgos en el extranjero.
Raquel Canseco presidenta de U.O.N.A, junto a profesionales del sector de las uñas: Mariché Pimentel, Nina González, Mary Chavarino, Rosalía Bermúdez, Odra Susana Sarmiento, Eva Flores , Carina González, Sara Moreno, Leidy Diana Mina, Elena Navarro, unidas para crecer profesionalmente, y llegar a un grado de conocimiento superior teniendo metas y objetivos para tener un mayor aprendizaje, llevando a cabo proyectos que nos ayuden a dividir gastos y ahorrar costes en las competiciones y formaciones.

Nuestra asociación UONA está situada en Benalmádena – Málaga y cuenta con medios humanos altamente cualificados y con los medios técnicos necesarios para otorgar a nuestros cursos la máxima profesionalidad y así garantizar el nivel de aprendizaje demandado por nuestras alumnas.
Nuestras alumnas y los éxitos obtenidos en competiciones Internacionales, son nuestro máximo aval y la mayor garantía de nuestra profesionalidad.

Nuestro equipo

Raquel Canseco

Presidenta
Graduada superior de estética integral y bienestar. Certificada Profesional docencia para la formación profesional. Directora general e Nail Stars Academy Master educadora Competidora internacional.

Elena Navarro

Secretaria
Modelo profesional manos en competiciones Nailympion con
7 años de experiencia .Contable secretaria y administración desde hace más de 10 años. 
Apasionada del mundo de las uñas.

Sara Moreno

Vocal
Técnico de uñas con más de 7 años de experiencia. Ganadora mundial de aerografía en la categoría máster, y premios en Nailympion certificada en aerografía.

Rosalía Bermúdez

Más de 15 años de experiencia en el sector, educadora profesional, premios en competiciones Nacionales e Internacionales ,International Nail Master certificada. Juez
N.I.J . de competiciones

Mary Chavarino

Vice Presidenta
Certificada Profesional de Cuidados estéticos de manos
y pies.  Formadora formadores docente para la formación de empleo Máster Educadora Internacional, y  Juez  N.I.J múltiple campeona en
competiciones internacional.

Mariché Pimentel

Vocal
Formadora de formadores
Master educadora internacional Juez N.I.J , competiciones internacionales. Múltiple campeona competiciones Nacionales e internacionales.
Competidora activa.

Eva Flores


Educadora internacional. Esteticista especializada en uñas con más de 10 años de experiencia. Certificada Docencia para el desempleo. Multicampeona competiciones galardonada con varios premios. Juez N.I.J internacional.

Leidy Diana Mina

Certificada profesional en estética. Especializada en el cuidado de manos y pies. Formadora internacional y Juez independiente.


Odra Sarmiento

Tesorera
Apasionada de la innovación, por lo que se instruye constantemente en las nuevas técnicas de uñas. Todo su conocimiento y experiencia la llevo a fundar el Centro de Estética y Formación Dexyda Nails

Nina González

Vocal
Formadora profesional, manicurista, y competidora internacional, galardonada con varios premios winner
of winners. Juez N.I.J competiciones Internacional Más de 10 años experiencia.

Carina González

Manicurista profesional, más
de 10 años de experiencia. Competidora galardonada con premios nacional. Amante de las uñas y el arte.


Trabajos de nuestro equipo