CONDICIONES DE RESERVA   
PRIMERA.- La formación propuesta y objeto de la reserva, corresponderá íntegramente con la ofertada en cada curso en particular. Para ello se debe leer y comprender toda la información que se detalle en la publicidad del curso a reservar, donde se indica el OBJETO del CURSO, la PROGRAMACIÓN y PLAN de ESTUDIOS, la DURACIÓN, FECHAS y HORAS en que se impartirá, LUGAR y CIUDAD, ONLINE o PRESENCIAL, MATERIALES que se incluyen (si corresponde), REQUISITOS que debe cumplir la alumna y por último LA TITULACIÓN  que se entregará a quienes superen los objetivos del curso (si procede).
SEGUNDA.- Todo el material didáctico INDIVIDUAL (si lo hubiere) que forma parte de los servicios que integran el curso, se entregan íntegramente a la alumna el primer día de clase y antes de iniciar el curso, siempre y cuando la alumna haya realizado el 100% del abono del precio del curso, en las condiciones y plazos que se detallan en la cláusula TERCERA de las condiciones de reserva. El material GRUPAL se considera a todos aquellos productos, elementos didácticos y herramientas que se pondrán a disposición de todas las alumnas para ser utilizados durante el desarrollo del curso. En ningún caso las alumnas pueden disponer del material GRUPAL con fines personales distintos a los programados en el curso. El material GRUPAL sobrante es propiedad de UONA, y las herramientas utilizadas durante el curso y puestas a disposición de las alumnas, se entienden en calidad de préstamo durante la duración del mismo. El mal uso del material GRUPAL por parte de la alumna, da derecho a UONA a reclamar el precio de mercado correspondiente de forma inmediata.
TERCERA.- El precio total de la formación ofertada depende del curso seleccionado y deberá ser pagado de la siguiente forma:  
Al realizar la reserva a través de la página web, el valor que se indica como tal en la descripción de cada curso, según sea online (100%) o presencial.
El primer día de curso y antes del inicio de las clases y de la entrega de materiales (si los hubiere), el resto pendiente de abonar de acuerdo con el precio del curso. El pago se debe hacer únicamente en efectivo.
CUARTA.- Una vez confirmado el pago de la reserva, la alumna dispone de un plazo máximo de 8 días laborables para anular la misma, a contar desde la fecha del pago. El importe abonado le será devuelto en su totalidad únicamente a la persona que realizó el pago y por el mismo medio en el que haya realizado la reserva en un plazo máximo de 3 días laborales. Pasado este tiempo, y hasta 15 días antes de la fecha indicada para el inicio del curso, se devolverá el 80% de la reserva o pago realizado, por concepto de gastos organizativos y administrativos. Las reservas que se anulen durante los 15 días anteriores al inicio del curso, no darán derecho a devolución alguna de la cantidad abonada previamente. En ningún caso el pago de la reserva da derecho a reclamar material alguno (si lo hubiere).
QUINTA.- Si por causas de fuerza mayor y ajenas a UONA, o por no cumplirse el mínimo de alumnos requeridos para impartir el curso, se tuviera que cancelar el mismo, se devolverá a todas las alumnas inscritas, el importe íntegro de las cantidades abonadas como reserva previa sin que origine derecho a reclamación alguno ni de los materiales detallados (si los hay).
SEXTA.- La falta de asistencia o abandono de las clases por parte de la alumna después de haber iniciado el curso, no dá derecho a ninguna devolución de las cantidades pagadas ni reclamación alguna. Los materiales entregados al inicio del curso (si los hubiere), quedarán en propiedad de la alumna.

COMPRA DE PRODUCTOS
FORMAS DE PAGO:
PAGOS POR BIZUM. o TRANSFERENCIA BANCARIA
SEGURIDAD EN TUS COMPRAS:
UONA garantiza que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. UONA utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.
Asimismo, los datos no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.