CONDICIONES DE RESERVA   
PRIMERA.- La formación propuesta y objeto de la reserva, corresponderá íntegramente con la ofertada en cada curso en particular. Para ello se debe leer y comprender toda la información que se detalle en la publicidad del curso a reservar, donde se indica el OBJETO del CURSO, la PROGRAMACIÓN y PLAN de ESTUDIOS, la DURACIÓN, FECHAS y HORAS en que se impartirá, LUGAR y CIUDAD, ONLINE o PRESENCIAL, MATERIALES que se incluyen (si corresponde), REQUISITOS que debe cumplir la alumna y por último LA TITULACIÓN  que se entregará a quienes superen los objetivos del curso (si procede).
SEGUNDA.- Todo el material didáctico INDIVIDUAL (si lo hubiere) que forma parte de los servicios que integran el curso, se entregan íntegramente a la alumna el primer día de clase y antes de iniciar el curso, siempre y cuando la alumna haya realizado el 100% del abono del precio del curso, en las condiciones y plazos que se detallan en la cláusula TERCERA de las condiciones de reserva. El material GRUPAL se considera a todos aquellos productos, elementos didácticos y herramientas que se pondrán a disposición de todas las alumnas para ser utilizados durante el desarrollo del curso. En ningún caso las alumnas pueden disponer del material GRUPAL con fines personales distintos a los programados en el curso. El material GRUPAL sobrante es propiedad de UONA, y las herramientas utilizadas durante el curso y puestas a disposición de las alumnas, se entienden en calidad de préstamo durante la duración del mismo. El mal uso del material GRUPAL por parte de la alumna, da derecho a UONA a reclamar el precio de mercado correspondiente de forma inmediata.
TERCERA.- El precio total de la formación ofertada depende del curso seleccionado y deberá ser pagado de la siguiente forma:  
Al realizar la reserva a través de la página web, el valor que se indica como tal en la descripción de cada curso, según sea online (100%) o presencial.
El primer día de curso y antes del inicio de las clases y de la entrega de materiales (si los hubiere), el resto pendiente de abonar de acuerdo con el precio del curso. El pago se debe hacer únicamente en efectivo.
CUARTA.- Una vez confirmado el pago de la reserva, la alumna dispone de un plazo máximo de 8 días laborables para anular la misma, a contar desde la fecha del pago. El importe abonado le será devuelto en su totalidad únicamente a la persona que realizó el pago y por el mismo medio en el que haya realizado la reserva en un plazo máximo de 3 días laborales. Pasado este tiempo, y hasta 15 días antes de la fecha indicada para el inicio del curso, se devolverá el 80% de la reserva o pago realizado, por concepto de gastos organizativos y administrativos. Las reservas que se anulen durante los 15 días anteriores al inicio del curso, no darán derecho a devolución alguna de la cantidad abonada previamente. En ningún caso el pago de la reserva da derecho a reclamar material alguno (si lo hubiere).
QUINTA.- Si por causas de fuerza mayor y ajenas a UONA, o por no cumplirse el mínimo de alumnos requeridos para impartir el curso, se tuviera que cancelar el mismo, se devolverá a todas las alumnas inscritas, el importe íntegro de las cantidades abonadas como reserva previa sin que origine derecho a reclamación alguno ni de los materiales detallados (si los hay).
SEXTA.- La falta de asistencia o abandono de las clases por parte de la alumna después de haber iniciado el curso, no dá derecho a ninguna devolución de las cantidades pagadas ni reclamación alguna. Los materiales entregados al inicio del curso (si los hubiere), quedarán en propiedad de la alumna.

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FORMAS DE PAGO:
PAGOS POR BIZUM, TARJETA , PAYPAL o TRANSFERENCIA BANCARIA
SEGURIDAD EN TUS COMPRAS:
UONA garantiza que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. UONA utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.
Asimismo, los datos no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.